Dos Complejos Termales en Gualeguaychú

Dos Complejos Termales en Gualeguaychú

Gualeguaychú es un destino en crecimiento para el turismo salud, cuenta con dos complejos termales de diferentes características y beneficios análogos, orientados a ofrecer a los visitantes algo más que alivio y placer en la excelsitud de sus aguas.

Toda la infraestructura disponible para disfrutar en familia; amplitud  y confort en las alternativas de alojamiento, y espacios recreativos varios, consuman la reconfortable propuesta termal fragmentada en dos irresistibles opciones:

Termas del Guaychú, a 8 km de la ciudad, privilegiado paisaje campestre sobre la colectora de la Autovía 14. Con innovadoras piletas de hasta 36º C de temperatura, con acceso al Río Gualeyán

Otra opción disponible es Termas del Gualeguaychú, caracterizado por sus 6 piletas de agua salada, sus aguas terapéuticas de 37 a 42 º C y sus múltiples espacios verdes de relax, ubicado a 3000 mts. de la plaza céntrica, sobre Ruta Nº 42 camino a Pueblo General Belgrano.

Además de disfrutar de todas las actividades dentro de La Chacra de Emilio, usted podrá visitar ambos complejos termales!!!

Un destino, dos opciones, y la complacencia del turismo termal… muy cerca

Bookmark and Share

Tags: , , , ,

3 Responses to “Dos Complejos Termales en Gualeguaychú”

  1. Noelia dice:

    Hola! queria saber cuanto me sale un finde de temporada baja para matrimonio, entrando el sabado por la mañana. Muchas gracias!

  2. Fabuloso! Increíble su publicación. Despeje unas dudas que tenía. Me encanto!

  3. emilio dice:

    Hola Claudia. Las cabañas son para 4 personas. cuesta por noche $ 600.- (por ser 2 personas) esto incluyen los materiales para que tomes el desayuno en la cabaña (desayuno seco), ropa de cama, toallas (para ser usadas dentro de la cabaña, no en la pileta). La cabaña se encuentra equipada con aire acondicionado frío/calor, heladera, cocina, microonda, vajilla.
    Además contamos con parrilla, bicicletas (para grandes y chicos), pista de la salud, pileta, mesa de ping pong, cancha de bochas; vivero del cual podrás degustar de las verduras, horno a leña, todo esto sin costo alguno.
    Es un amplio espacio (de dos hectáreas), ideal para descansar y practicar deportes.
    Para que puedas ver el predio y demás servicios que ofrecemos ingresa en nuestra página http://www.lachacradeemilio.com.ar .
    Por cualquier duda o reservas, hacelo por este medio o llamando al teléfono 03446-15400187
    Gracias por Consultar
    María

Leave a Reply


envato

Contactarse con Emilio! get in touch

La chacra de Emilio
Avda. Daneri al 700 c/ Teresa Margalot
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina

tel: +54 3446 (15) 400187
info@lachacradeemilio.com.ar