Semana Santa en Gualeguaychú

Semana Santa en Gualeguaychú

En Semana Santa es un momento ideal para salir a pasear en familia. El clima en Gualeguaychú suele ser muy agradable para disfrutar de un desenchufe y renovar energías antes de iniciar el año colmado de proyectos.

Pero que podemos hacer?

La Chacra de Emilio es la mejor alternativa que conjuga Campo y Ciudad. Aquí usted puede hospedarse en confortables cabañas de madera a estrenar, realizar diversas actividades y pasar unos días inolvidables.

Que atractivos tiene Gualeguaychú en semana santa?

Termas

La ciudad posee dos Complejos Termales, Termas del Gualeguaychú y Termas del Guaychú, disponibles para que puedas escaparte y disfrutar del Relax, naturaleza y la cordialidad entrerriana de siempre.

Artesanos

En la costanera podes visitar la feria de los Artesanos con una variedad de Regionales y Artesanías, y poder llevarte un recuerdo típico de nuestra ciudad.

Paseos por el Río

Spegazzini te ofrece disfrutar de un exclusivo e inolvidable paseo en Barco sobre el Río Gualeguaychú.
Es el único barco que realizar un circuito completo por el Río Gualeguaychú, hacia el lado del Gualeyán. Con vistas de paisajes inigualables, playas vírgenes y flora y fauna bien entrerriana!

Es un paseo ideal para familias y grupo de amigos donde podrá disfrutar de avisatajes varios, campamentismo, comidas en un entorno natural!

NATURALEZA: UN PARAÍSO PARA EL DESCANSO

Gualeguaychú es una invitación permanente al descanso.

La geografía llama al descubrimiento y a la contemplación de ríos, arroyos, bosques, aromitos, ñandubayes, sauces y ceibos que conforman cautivantes paisajes.

A un paso del ruido de la ciudad está el parque Unzué, de 120 hectáreas de extensión, que aguarda tras el ex-puente La Balsa (hoy Méndez Casariego).

El Parque Chico tiene clubes náuticos donde existen amarras y servicios para embarcaciones, lugares de pesca -actividad que se desarrolla todo el año-, juegos infantiles, áreas de recreación y servicios. En el sector grande, de paisajes mas tupidos y vegetación autóctona, se encuentran espacios específicos para deportes: el Club Hípico, el Velódromo, el Kartódromo, Club Carpinchos, la Pista de la Salud y el Centro Recreativo (CEC), que se ven favorecidos por este incomparable marco natural, que además es zona de picnic y un lugar especial para la práctica de caminatas.

El lugar cuenta con alquiler de caballos y bicicletas, y ofrece la laguna del Parque, donde los más chicos pueden interactuar con la fauna del lugar (patos, nutrias y ñandúes, entre otros) bajo la atenta mirada de los guardaparques.

El paseo de la Costanera, construido hace setenta años, es la mejor vidriera silenciosa de ríos y de verdes. Esa tentación natural espera a unas pocas cuadras del centro de la ciudad.

A todo esto se suma la variedad en balnearios y campings que ofrece la ciudad sobre el río Gualeguaychú y sobre el río Uruguay el balneario Ñandubaysal, que espera con selvas en galería, con la posibilidad de observar carpinchos, vizcachas, ciervos, ñandúes y más de 250 especies de coloridas aves.

Bookmark and Share

Tags: , , ,

4 Responses to “Semana Santa en Gualeguaychú”

  1. adolfo dice:

    Para pasar semana santa, somos 2 personas mayor con un pequeño Toy
    independiente.
    Lugar para coche?
    Cuanto sale los dias de semana santa?
    Como se hace el pago?

  2. mercedes arean dice:

    Por favor necesitaría información para alojamiento de tres personas adultas para el fin de semana santa.
    Nombre del alojamiento
    Dirección exacta
    Precios para las tres
    Servicios que incluye y toda información que nos puedan dar
    Si dentro del lugar de alojamiento cuenta con restaurante o comedor y piletas de aguas termales.
    Teléfono y persona de contacto
    Forma de hacer la reserva
    Gracias

  3. CARLOS dice:

    VER TARIFA Y DISPONIBILIDAD PARA SEMANA SANTA

  4. CARLOS dice:

    VER DISPONIBILIDAD Y TARIFA PARA SEMANA SAMTA

Leave a Reply


envato

Contactarse con Emilio! get in touch

La chacra de Emilio
Avda. Daneri al 700 c/ Teresa Margalot
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina

tel: +54 3446 (15) 400187
info@lachacradeemilio.com.ar